Primer día de nuestro jobshadowing

22 de octubre de 2018

El domingo consistió en un largo día de viaje desde España (Extremadura) hasta llegar a Grecia (Cefalonia) donde nos recibieron nada más salir del aeropuerto,cabe decir,que el primer día aquí ha sido muy enriquecedor.


A la mañana siguiente, un completo desayuno para empezar con energía y vamos al primer colegio que visitaremos en esta movilidad.


                                      

Estamos en Vlachata,un pequeño pueblo situado es la preciosa isla de Cefalonia. Tanto alumnos como profesores han sido muy acogedores. Allí nos presentaron a todo el personal del centro,conversamos junto con nuestro grupo de Erasmus+ formado por polacos,irlandeses,canarios, italianas y nosotros,los extremeños.



A continuación nos enseñaron el centro y pudimos observar el trabajo de alumnos y profesores en el aula. Después de un agradecido descanso,nos invitaron amablemente a degustar dulces típicos de nuestros diferentes países e Eirini, (directora y coordinadora del programa), proyectó una presentación sobre el sistema educativo griego, necesidades...















Finalmente, los alumnos representaron para nosotros,bailes típicos de cada uno de nuestros países y de los suyos.

Termina la jornada escolar y todos fuimos invitados a comer juntos. Descansamos para ver a media tarde a los alumnos interpretando bailes griegos, cenar, bailar...¡GRAN DÍA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Segundo día de nuestra estancia en Cefalonia